Concurso “Cómo sobrevivir al amor”

¿Eres un/a romántico/a empedernido/a? ¿El amor te trae de cabeza y te pasas las clases suspirando por esa persona que no te logras quitar de la mente? Este sorteo puede interesarte.OKcomo sobrevivr al amorok

La editorial Planeta, en colaboración con la revista El aLIJo, ha preparado un concurso basado en el libro de Olga Salar Cómo sobrevivir al amor para todos vosotros. ¿Qué hay que hacer para participar y cuáles son los premios? ¡Muy sencillo!

BASES:

  1. Para participar debes ponerte en situación: Es tu último año de instituto y quieres terminarlo sin que nada te distraiga, pero parece que Cupido tiene otra idea mejor y se empeña en ponerse en tu camino. Explícanos qué harías tú para sobrevivir al amor. Sé original, la respuesta más interesante tendrá premio.
  2. Debes enviar un e-mail a elalijo@laetuscultura.com con tu respuesta y tus datos personales (nombre y apellidos, email, teléfono y colegio) antes del día 8 de mayo.
  3. Hay dos categorías de premios:

a) CENTROS EDUCATIVOS: El centro educativo con mayor participación recibirá un ejemplar para su biblioteca.

b) INDIVIDUAL: Entre todas las respuestas recibidas, el jurado decidirá la más original, enviando al ganador/a un ejemplar de Cómo sobrevivir al amo

El jurado estará compuesto por los colaboradores de la revista El aLIJo, entre los que se encuentran escritores de literatura infantil y juvenil y profesores.

4. Los ganadores se darán a conocer el viernes 15 de mayo en nuestra web: www.elalijo.com

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: