Concurso “Dragontime”

¿Has leído la reseña de Dragontime y la entrevista a su autor, Santiago García-Clairac, y todavía tienes ganas de saber más?  ¡Entonces nunca fue más fácil conseguir un premio a tu curiosidad!

La editorial Bruño, en colaboración con la revista El aLIJo, ha preparado un concurso basado en Dragontime para todos vosotros. ¿Qué hay que hacer para participar y cuáles son los premios? ¡Muy sencillo, sigue leyendo!

BASES:

1. Para participar debes demostrar haber leído la revista y tener gran imaginación, ya que nos tienes que contar:

a) ¿Cómo se llama el protagonista de la novela Dragontime?

b) ¿Qué época de nuestra Historia aparece en el libro y por qué la eligió su autor?PORTADA

c) ¿Qué le preguntarías a Santiago García-Clairac si fuese a visitar tu colegio?

d) Cuéntanos en qué época te gustaría que hubiese un doble tuyo y por qué.

2. Debes enviar un e-mail a elalijo@laetuscultura.com con tus respuestas y tus datos personales (nombre y apellidos, email, teléfono y colegio) antes del día 8 de mayo.

3. Hay dos categorías de premios:

a) CENTROS EDUCATIVOS: El centro educativo con mayor participación recibirá un lote de libros cedido por Bruño para su biblioteca y la visita del autor Santiago García-Clairac para hablar de Dragontime a los alumnos.

b)INDIVIDUAL: Entre todas las respuestas correctas recibidas se sortearán dos ejemplares de Dragontime. La respuesta más original y mejor desarrollada ganará además un lote de libros cedido por Bruño.

El jurado estará compuesto por los colaboradores de la revista El aLIJo, entre los que se encuentran escritores de literatura infantil y juvenil y profesores.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: