¿Quiénes somos?

La revista "El aLIJo" es una iniciativa de Laetus Cultura, empresa que, además de ser agencia literaria y ofrecer servicios editoriales y de organización de eventos, quiere apostar muy fuerte por el fomento de la lectura. Para ello, pensamos que una buena idea sería acercar la literatura que se está haciendo hoy en día a los centros educativos y a las redes sociales, llegar a los niños y jóvenes allá donde podamos, para compartir con ellos nuestro amor por las letras. Todos pertenemos a la brigada del FBI: "Fabulous Books Investigation", así que cuando veas esas siglas por la web, ya sabes lo que significan.

Si quieres conocer un poco mejor al equipo de "El aLIJo", pincha en las fotos , que están ordenadas por orden alfabético.

3 Comments on ¿Quiénes somos?

  1. Se hace muy complicado saber quiénes sois. Hay que pinchar uno a uno, los tamaños de las fotos son distintos,, en algunas fotos no viene el nombre o no se capta bien… En fin, no me he enterado quiénes sois, pero os deseo lo mejor y os animo a seguir con vuestro entusiasmo y a no descuidar la cuestión técnica, que, a la larga, aquí, importa mucho…. Mucha alegría y literatura.

    • Hola, muchas gracias por tu comentario. Todos los que hacemos la revista somos voluntarios y ninguno somos expertos en informática, así que vamos aprendiendo sobre la marcha cómo se crea la web. Tomamos nota, hemos añadido los nombres dentro de la descripción de cada uno, que debería haber salido igualmente al pinchar la foto, no sabemos por qué no lo ha hecho. ¡Gracias!

Deja un comentario